Derecho de Familia en Pontevedra

Derecho de familia en Pontevedra, despacho de Nahur Currás

El despacho profesional de Nahur Currás en Pontevedra, está indicado para todos aquellos casos relativos al derecho de familia. Esta rama es la encargada de regular las relaciones tanto patrimoniales como personales de los miembros de la misma. Puede parecer que estas unidades familiares no son motivos de conflictos ni de disputas, sin embargo, ocurren todo tipo de vicisitudes que han de ser resueltas de la manera más justa y precisa posible.

Separaciones y divorcios en Pontevedra

Las separaciones, divorcios, sucesiones o nulidades matrimoniales son algunos de los temas que en Nahur Currás, tu despacho de derecho de familia en Pontevedra, tratamos y resolvemos cuestiones referidas al derecho familiar. ¿Sabes que la tasa de separaciones y divorcios aumenta y que ya los matrimonios no son garantía de durabilidad? 60 de cada 100 bodas en España acaban en un acuerdo de divorcio, por lo que contar con profesionales en este tipo de demandas es fundamental para conseguir un buen acuerdo, sobre todo cuando hay hijos de por medio.

La mediación familiar es otro de los factores clave en situaciones de ruptura, ya que son demasiadas las ocasiones en las cuales es tal el grado de tensión producido que es difícil llegar a un entendimiento. La figura del mediador consigue ser un punto de encuentro que siempre encontrará la mejor forma de normalizar ciertas situaciones, evitando molestias innecesarias y más daño. Pon tu caso en manos del despacho profesional Nahur Currás en Pontevedra. Nulidades civiles y eclesiásticas son otras de nuestras áreas de trabajo.

Si hablamos de cuestiones como las herencias y sucesiones, sabrás que contar con profesionales formados en esta entramada rama burocrática es básico. Normalmente, las tasas e impuestos a pagar son muy elevados y la situación emocional en la que una familia afronta la gestión de una herencia puede llegar a influir en el resultado de la misma. No lo dudes, cuenta con nosotros para resolver estas cuestiones. Lo más sensato en este tipo de casos es contar con los servicios de un abogado y abordar su gestión de forma aséptica y profesional. Puedes ahorrarte mucho dinero y conseguir condiciones más ventajosas.

Como puedes apreciar, el derecho de familia no es una cuestión menor, por lo que te invitamos a que siempre pongas tus casos en manos de personas expertas, bien formadas y que proporcionen una buena tasa de resolución. Tienes mucho que ganar si así lo haces.

Tu despacho de derecho familiar en Pontevedra

En Nahur Currás estaremos encantados de llevar tu caso, por lo que ante cualquier contingencia no dudes en visitarnos en Avenida Concepción Arenal 168 - 1º Piso, Praia, 36950, Pontevedra. O bien puedes escribirnos un e-mail, nahurcurras@yahoo.es. ¡Visítanos!

Nahur Currás es tu despacho de abogados en Pontevedra, el derecho de familia es nuestra especialidad. ¡Visítanos!

© 2019 Nahur Currás Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital