NAHUR CURRÁS ABOGADO en Pontevedra

Nahur Currás Abogado en Pontevedra

Nuestros servicios

Nuestra firma cuenta con un grupo de abogados altamente cualificados y con dilatada experiencia dentro del ámbito del derecho. Trabajamos en numerosas ramas jurídicas, entre las que cabe destacar el derecho penal y el derecho de familia, concretamente en todo lo relacionado con los trámites legales de divorcios y todos aquellos servicios de guarda y custodia de los hijos.

Además, nuestro ámbito de actividad se extiende también a todo lo relacionado con reclamaciones de las cláusulas suelo que haya que realizar contra cualquier entidad bancaria, así como asesoramiento legal en materia de arrendamientos, desahucios y herencias.

Como puedes comprobar, nuestro ámbito de trabajo ofrece unos servicios jurídicos integrales para ayudar a todos nuestros clientes en todo tipo de trámites y procedimientos, acompañándote en todas las fases del mismo. El objetivo es obtener los mejores resultados posibles y que tus intereses se vean satisfechos en todo momento.

Nuestra actividad de servicio jurídico se basa en los principios de buena fe y transparencia, y trabajamos dedicando toda nuestra profesionalidad a todos y cada uno de los asuntos que nos llegan al despacho. Ofrecemos un trato individual y exclusivo a todos nuestros clientes, buscando en todo momento la excelencia profesional. Para nosotros, nuestros clientes son lo primero.

Datos de contacto

Si necesitas asesoramiento jurídico o hacer alguna consulta, puedes visitarnos en Pontevedra, Avenida Concepción Arenal 168 - 1º Piso, Praia, 36950. Puedes, asimismo, ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico nahurcurras@yahoo.es, o bien llamarnos al número de teléfono 678603437.

¡No lo dudes más y contacta con nosotros! Le daremos las mejores soluciones legales a tus problemas.

Despacho de Abogados en Pontevedra, Moaña. ¡Ponte en contacto con nosotros!

© 2019 Nahur Currás Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital