ASESORAMIENTO JURÍDICO en Pontevedra

Servicios Jurídicos Integrales

Desde la localidad gallega de Pontevedra,  Nahur Currás Abogado ofrece Servicios Jurídicos Integrales en Pontevedra y alrededores. Con una amplia formación y experiencia en el ámbito jurídico estamos altamente capacitados para ofrecerte un servicio de asesoramiento integral que, en cada caso, se adapte a lo que necesites.

Nuestros abogados profesionales te asesorarán con carácter jurídico y te representarán en una gran variedad de litigios y procesos de índole judicial y pre procesal. En el desarrollo de nuestras actividades nos centramos en la búsqueda de la perfección y la excelencia, dos variables que consideramos fundamentales en el desarrollo y en el éxito de nuestro proyecto empresarial.

Desarrollamos una gran variedad de servicios de la mayor calidad y a un precio muy competitivo

En nuestro despacho realizamos una gran variedad de servicios jurídicos y procesales para todo tipo de clientes, demandas y bolsillos. Entre ellos, podemos destacar los siguientes:

Asesoramiento y representación en procesos dentro del ámbito del derecho penal.

Asistencia y apoyo jurídico en procesos de derecho administrativo.

Representación y llevanza de todo tipo de procesos relacionados con el derecho de familia; divorcios, demandas de nulidad de matrimonio, separaciones, guarda y custodia de hijos, etcétera.

Arreglo de herencias, legados y testamentos. En definitiva todo lo relacionado con el derecho de sucesiones.

Cláusulas suelo, arrendamientos y desahucios

Por todo ello, si te encuentras en la búsqueda de profesionales de calidad y experiencia que solucionen tus problemas legales, ¿a qué estás esperando para ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales? Estaremos esperándote con los brazos abiertos, pues sabemos que estamos altamente capacitados para resolver cualquier problema o duda que nos plantees. No lo dudes y llámanos para solicitarnos presupuesto, te atenderemos con la mayor diligencia. ¡Te esperamos!

Abogados penalistas en Pontevedra

© 2019 Nahur Currás Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital